Contenidos
Seas un deportista exigente o de esos que dedican solo media hora a ejercitarse, un Xiaomi smart band siempre será el aliado que buscas. Son equipos multifuncionales que te permitirán conocer tu progreso sobre: frecuencia cardíaca, distancias recorridas, calidad de sueño, etc. Por lo anterior, también se conocen como dispositivos de seguimiento deportivo. Llévalo en tu muñeca y monitorea tu condición física tras cada sesión. Al mismo tiempo, sincronízalo a la app de la marca, Mi Fitness, para analizar los resultados en detalles. Estos son los 5 mejores.
1. Redmi Smart Band 2
Esta Band inteligente tiene una pantalla TFT con área de visualización 10.5% mayor a otros modelos. Específicamente, es de 1.47 pulgadas. ¿Resolución? 172 x 320 píxeles, así que con un simple movimiento podrás ver los registros que te interesan, de forma nítida y detallada.
Consíguelo en seis colores: Verde Oliva, Verde Sofisticado, Marfil, Azul, Negro y Rosa. Entre otras cosas, tiene más de 30 modos deportivos, es resistente al agua hasta los 50 mts y mide frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y calidad del sueño. ¿Batería? Una carga dura 14 días.
2. Xiaomi Smart Band 7 Pro
¿Buscas una pulsera rectangular? Este modelo es el idóneo para ti. Su display es una AMOLED de 1.64 pulgadas a todo color. ¿Puedo ajustar el brillo? Sí, tiene un sensor de luz ambiental que ejecuta la función cada vez que levantas la muñeca, así que tus ojos no se encandilarán.
Pesa solo 20.5 g, por lo que aporta la ligereza y libertad necesaria para que aproveches más de 110 modos deportivos y sus 10 clases guiadas precargadas. ¡Hay más! Es resistente al agua hasta 5 ATM e incluye otras 10 funciones útiles, como: alarma, temporizador, linterna y más.
3. Redmi Smart Band Pro
Comienza tu entrenamiento sin hacer ajustes con anticipación. Esta band detecta de forma automática tres modos deportivos: cinta para andar, caminar al aire libre y correr al aire libre. De esta forma, solo tienes que iniciar tu sesión y la pulsera hará lo demás., ¿qué tal?
Su pantalla es una AMOLED de 1.47 pulgadas, 100 % NTSC, es decir que emite colores realistas. Integra más de 110 modos deportivos y, además de monitorear las funciones de salud clásicas, también mide el nivel de estrés, salud femenina y tiene ejercicios de respiración profunda.
4. Mi Smart Band 4C
Es pequeño y ligero. Su pantalla es una TFT de 1.08 pulgadas que emite colores vibrantes y permite que regules el brillo cuando lo necesites. Esto, sin duda, pone al alcance de un solo vistazo, todos los datos de tu entrenamiento. ¿Batería? Dura 14 días y carga con USB.
Úsala con cualquier modo de entrenamiento. Incluso, cuando estés nadando, ya que soporta profundidades de hasta 50 mts. Además, permite acceder a los datos en tiempo real y, de hecho, te invitará a moverte cuando detecte que has pasado sentado más tiempo del recomendado.
5. Mi Smart Band 5
Vive con mayor intensidad cada jornada de entrenamiento con esta pulsera inteligente. Su pantalla de 1.1 pulgadas es capaz de mostrar, clara y nítidamente, todos los registros que hace las 24 horas del día. Entre ellos: frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno y de estrés, entre otros.
Ofrece 11 modos deportivos para que diversifiques tus ejercidos. De hecho, incluye opciones nuevas, como yoga, saltar a la comba o máquina de remar. ¿Quieres fotos o selfies de tus momentos extremos? Sincronízala por Bluetooth a tu smartphone y activa la cámara.
Conclusión
Como ves, esta es una lista muy completa de las smart bands de Xiaomi. ¿Cuál elijo? Todas son asequibles, con un gran catálogo de funciones y una batería duradera. Visita nuestras tiendas, pide estos modelos y después de evaluarlos, elige el que se adapte mejor a tu rutina.