Contenidos
Se acerca el verano, y eso solo significa una cosa: hora de probarse bañadores y bikinis. Para esta calurosa temporada, tenemos algunas piezas entre las más populares, como el bikini brasileño, ideal para potenciar tu figura, o los bañadores de Bandeau, que no tienen tirantes y favorece un buen bronceado.
¿Estás buscando los mejores bikinis para este verano? Te recomendamos que nos acompañes. Daremos un pequeño paseo por las tendencias en bañadores y bikinis que están posicionándose fuertemente en las tendencias.
Bikini para verano: ¿cuáles son los mejores?
Bikini Brasileño
Si quieres apostar por un estilo sexy y sensual, que resalte tu figura y haga lucir tus curvas como un camino peligroso para los ojos de cualquier hombre, definitivamente debes probar el bikini brasilero.
Están hechos para mostrar la piel. Ostentan un toque distintivo y atrevido caracterizado por braguitas de corte muy bajo y estrecho en la parte trasera.
Como bien lo dice su nombre, son originarios de Brasil. Han ganado popularidad en todo el mundo gracias a su diseño atrevido y sensual.
Suelen elaborarse con telas elásticas y cómodas que se ajustan al cuerpo y permiten movimiento sin restricciones.
Los puedes encontrar en diversos modelos, como braguitas, en tanga, pierna alta y crochet. Quedarás satisfecha con este estilo picante.
Atraparás las miradas y conseguirás las mejores capturas para tus publicaciones en redes sociales con cientos y miles de impresiones.
Bikini de Bandeau
Es un bikini sin tirantes que se ajusta alrededor del busto. Es ideal para minimizar las marcas de bronceado en los hombros. Los modelos destacan por su sensualidad sutil.
Muestras, pero no más de lo necesario. Es la fórmula secreta para captar las miradas y dejar con ganas de más.
Favorece, especialmente, a las mujeres con hombros anchos y espalda pronunciada.
Bikini Halter
Este estilo tiene una copa en forma de triángulo, pero con tirantes, que se atan alrededor del cuello. Proporciona un buen soporte y realza el busto. Si quieres que tus senos luzcan fenomenalmente bien en tus viajes a la playa, deberías apostar por este diseño.
Bikinis de tallas grandes
Muchas mujeres de tallas grandes suelen prescindir de los bikinis cuando van a la playa. Tienen la idea equivocada de que es solamente para mujeres con figuras de 10.
Y realmente no es así.
Todo radica en la pieza que escojas.
Afortunadamente, el mercado es grande y puedes encontrar bañadores y bikinis que se ajusten a tu cuerpo, como los bikinis de tallas grandes.
Están diseñados para realzar las cuervas y resaltar la belleza de cada tipo de cuerpo. Lucirás divina y coqueta.
En cuanto a diseño, no tienen nada que envidiarles a las colecciones de bikinis más estrechas.
Lo encontrarás en diferentes modelos, como con aros, no preformados o tipo triangular. Algunos son más sensuales que otros. Todo dependerá de la imagen que quieras transmitir este verano.
Bikini de espalda cruzada
Este tipo de bikini se ha convertido en uno de los favoritos de las modelos en pasarelas e Instagram. Tiene las tiras de la parte superior cruzada en la espalda, creando un diseño interesante y único.
Ideal para mujeres elegantes y coquetas que quieren lucir una pieza que combine con accesorios u otras piezas del bañador.
Si bien no muestra demasiado, potencia la sensualidad.
Bikini con volantes
Lo que nos gusta de estos bikinis para verano es que brindan un aspecto delicado y femenino. Los volantes pueden estar en los bordes del sujetador o en la parte trasera de la braga. Añade un estilo coqueto y refleja los movimientos del cuerpo.
Bikini deportivo
Si bien no es la primera opción que se le cruza a las mujeres a la hora de comprar bikinis de verano, los bañadores deportivos son una gran pieza para escaparse a la playa o tomar el sol.
Cada vez tienen diseños más creativos y llamativos. Ya no son los bañadores aburridos y repetitivos del pasado. Son perfectos para realizar actividades acuáticas o deportes de playa, como voleibol, debido a que proporcionan buena sujeción y son más cómodos en la parte de las bragas.