Coches más vendidos en 2022

Coches más vendidos en 2022

Conocer la lista de los coches más vendidos en 2022 puede sernos de gran utilidad si estamos pensando en comprar un coche este 2023, ya que nos ayuda a tener una idea más general sobre qué coches han sido los que han terminado enamorando a una mayor cantidad de personas, de forma que tengamos una lista de coches con la cual comenzar a hacer comparaciones y análisis.

Además, al tener en cuenta que son los coches más vendidos, es más fácil conseguir repuestos de coche de calidad y así no tendremos que realizar una búsqueda complicada para poder encontrar el repuesto que nuestro coche necesita.

En el 2022 se vendieron hasta 813.396 unidades en España, lo que significa que hubo un gran número de ventas. Así que, si te estás preguntando cuáles fueron los coches más vendidos en 2022, te invitamos a seguir leyendo para que puedas conocer aquellos coches que consiguieron convencer a más compradores.

Lista de los coches más vendidos en 2022

No nos vamos a enrollar más y vamos a compartir contigo la lista de los coches que más se vendieron durante el año pasado:

5.- Volkswagen T-Roc

Este modelo es el hermano pequeño de las Tiguan, demostrando que es el SUV más popular del fabricante alemán en España, teniendo una ama de motorizaciones que aún no se han electrificado, aunque cuenta con unas dimensiones bastante generosas.

Ha pasado por una actualización estética y de equipamiento, por lo que si estabas pensando en comprar una SUV este modelo puede ser justo lo que estás buscando.

4.- Toyota Corolla

Actualmente el Toyota Corolla solo está disponible en un formato híbrido convencional, pero este coche japonés ha conseguido posicionarse como uno de los más vendidos en 2022. Tiene un excelente rendimiento en carretera y unos sistemas de propulsión recién actualizados con los que consigue ofrecernos entre 140 y 196 CV.

3.- Seat Arona

El Seat Arona fue el modelo más vendido en España durante el 2021, popularidad que no se detuvo durante el 2022. Además, este coche se vio sometido a una puesta al día, teniendo una construcción que siguió las bases del Ibiza, siendo un todoterreno que tiene un desempeño realmente maravillo tanto en la ciudad como en carretera. Es por esto que ha terminado siendo una de las opciones más populares para este 2023.

2.- Dacia Sandero

En la segunda posición de los coches más vendidos nos encontramos con el Dacia Sendero, un coche que está asentado en el mismo lugar que el Ranault Clio, marcando la tercera generación low-cost, llegando con mejoras en su diseño y en su equipamiento, así como también un rendimiento mejorado en carretera. Además de que tiene un precio relativamente asequible, motivo por el que puede ser justo lo que estás buscando si quieres un buen coche sin tener que gastarte todos tus ahorros.

1.- Hyundai Tucson

En la posición número 1 entre los coches más vendidos de 2022 nos encontramos con el Hyundai Tucson, el cual ha conseguido posicionarse en lo más alto de la tabla al conseguir el mayor número de ventas en territorio español. Se trata de un SUV coreano que se puede encontrar a la venta a un precio de 26.525 €, siendo una opción realmente llamativa que creemos que deberías de tener en cuenta en todo momento.

Con esto terminamos con la lista de los coches más vendidos de 2022, estamos completamente seguros de que podrás encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades, aunque hay muchos otros coches buenos en el mercado, por lo que siempre recomendamos analizar muy bien todas las opciones disponibles para así hacer la mejor compra posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *