Que-vender-para-ganar-dinero-desde-casa

Que vender para ganar dinero desde casa

Contenidos

Si quieres saber qué vender para ganar dinero desde casa y así emprender un negocio que te permita tener un ingreso extra, llegaste al lugar indicado. Ahora que tomaste la decisión es probable que necesites algunas ideas. En este post vas a encontrar una  gran variedad de opciones para comercializar en el 2023.

Que-vender-para-ganar dinero-desde-casa

Que puedo vender para ganar dinero sin invertir mucho

Existen cientos de servicios y productos que podés vender sin necesidad de salir de casa. No solo es una opción bastante cómoda para iniciar, sino que te permite comenzar sin tener una inversión fuerte de capital para un local físico.

Si se te facilita la creación de piezas de joyería, alfarería, resina, hilo o arcilla, entonces tienes en tus manos una oportunidad de oro, ya que tu talento te va a permitir ganar dinero sin invertir mucho, creando tus propios productos.

Incluso si no eres quien tiene la habilidad manual, pero conoces a un grupo de personas talentosas a las que puedes apoyar vendiendo sus manualidades, tienes la posibilidad de crear un grupo virtuoso, donde las ganancias beneficien a quienes producen y obtengas una comisión por venta.

Puedes vender productos digitales como libros electrónicos, cursos en línea, música, fotografías, diseños gráficos, entre otros. También puedes vender productos usados que ya no necesites a través de plataformas de venta en línea. Además, puedes ofrecer servicios en línea si tienes habilidades en diseño, redacción, programación, edición de video, traducción, entre otros.

manualidades-venta

Que se puede vender para ganar dinero

Si haces limpieza en casa y te das cuenta de que tienes demasiadas cosas guardadas, quizás sea el momento de deshacerte de ellas. Lo que para ti son trastos que solo ocupan sitio, para otras personas pueden tener mucho valor.

Hay una tendencia a valorar todos los objetos antiguos o vintage, y puede ser una oportunidad para beneficiarte de ello. ¿Qué objetos puedes vender para ganar dinero? Pues hablamos de tu primer Walkman, discos de vinilo, cintas de cassette, juegos de mesa antiguos, objetos decorativos y mucho más.

Seguro que encuentras auténticas antigüedades que te pueden hacer ganar dinero. Hay muchísimas personas interesadas en comprar muebles antiguos para restaurar, y si es una pieza interesante puedes ganar bastante con ella. De hecho, la ropa que ya no te pones también puede ayudar a incrementar tus ingresos. Hay muchos mercadillos de ropa de segunda mano en los que puedes participar, y también hay aplicaciones especializadas en la venta de ropa de segunda mano muy sencillas de utilizar. Solo tienes que hacer una foto a tus prendas, indicar la talla y las características y esperar a que alguien se ponga en contacto contigo.

ganar-dinero-desde-casa

Que puedo vender en mi casa para ganar dinero

Vender postres caseros a través del emprendimiento es una buena opción para generar ingresos sin tener un gran capital. Esto se debe a que puedes empezar a preparar postres en buena cantidad con insumos e ingredientes que no son muy costosos. Considera invertir en cursos de repostería para mejorar tu técnica y la calidad de tus postres.

Si te gustan los dulces, pero no quieres hacer tanto trabajo como decorar un pastel, entonces deberías probar con la venta de galletas. Son fáciles de hacer, sabrosas y gustan a un montón de gente. Además, se necesitan menos ingredientes para su elaboración, lo que las hace un alimento indicado para comenzar un emprendimiento de este tipo.

Si te apasiona más el mundo del chocolate, deberás combinar las artes decorativas con los dulces, y así crear un estupendo arreglo de chocolate que algún enamorado regalará. Este tipo de emprendimientos requieren de una buena publicidad visual, así que tendrás que darte a conocer en las redes sociales, especialmente en Instagram. Ahora bien, no olvides que tú formarás parte de esa sorpresa, por lo cual, deberás implicarte en cada arreglo que hagas.

Que-vender-para-ganar-dinero-desde-casa

Que puedo vender para ganar dinero extra

Aunque casi todo puede ser revendido, acá puedes ver una lista de algunos de los productos más fáciles de revender:

  1. Ropa;
  2. Juguetes;
  3. Zapatos;
  4. Libros;
  5. Videojuegos;
  6. Discos de vinilo, cassettes y cd’s;
  7. Equipos electrónicos;
  8. Joyería;
  9. Accesorios de papelería;
  10. Cosméticos y maquillaje;
  11. Productos de belleza;
  12. Muebles;
  13. Autopartes;
  14. Computadoras;
  15. Gadgets.

Solo tienes que encontrar al proveedor perfecto y así comenzar a armar tu catálogo de productos. Elegir al proveedor ideal te va a ayudar a preparar el camino para tu emprendimiento. Nunca es tarde para comenzar un emprendimiento, solo hacen falta las ganas de surgir y ganar un dinero extra.

ventas-online-casa

Que vender en casa para ganar dinero

Aunque hay muchísimas cosas que podrías vender desde tu casa, no queremos hacer un listado infinito nombrando cada una de esas cosas, para que luego escojas la que te sonó más sencilla, la que más te llamó la atención o la que “crees” que se venderá más. Queremos que estas ideas te lleven a estudiar la viabilidad de tu negocio según tus capacidades, entorno, prospectos, y más. No olvides que un emprendimiento no sobrevive solo de una gran idea, sino que exige un plan con objetivos, estrategias y acciones puntuales para concretarlo. Algunas ideas para vender en casa para ganar dinero son:

tortas-dulces-en-venta

  • Cosméticos: puede ser una opción astuta si lo que se busca es un buen retorno de inversión. Esto se debe a que este tipo de productos posee uno de los mayores márgenes de venta, al contar con un bajo costo de fabricación a comparación del precio de venta.
  • Productos para el cabello: ármate de varios productos que sean efectivos para cuidar, hidratar y proteger el cabello, así también de productos para el cuidado de la barba en los hombres. Promociónalos y hazles una buena campaña de publicidad, da a conocer tus productos con personas de confianza y mira como poco a poco va creciendo tu negocio.
  • Elaboración y venta de condimentos: el emprendimiento es muy fácil, lo complicado es encontrar buenos proveedores que te vendan la materia prima. Con «buenos proveedores» nos referimos a hallar vendedores cuyas materias primas sean de calidad. Asegúrate de ello y comienza a elaborar tus especias y condimentos para vender.
  • Accesorios para mascotas: Si deseas ganar dinero y también contribuir a la mejora de la calidad de vida de muchas mascotas, te recomendamos la venta de accesorios para ellos. Entre los productos más comunes están los collares, ropa para mascotas, cepillos, arneses, juguetes, camas para perros/gatos, etc.
  • Desayunos sorpresa: se han convertido en una opción muy linda para agasajar a esas personas que queremos durante una fecha especial. Un desayuno de este tipo incluiría galletas, frutas, alguna comida típica, una bebida y dulces; todo esto decorado de forma personalizada para adaptarse a los requerimientos del cliente.

ventas-hogar-dinero

Que cosas puedo vender para ganar dinero

El mercado infantil es muy dado a la segunda mano, pues los niños crecen rápido y tanto su ropita como sus juguetes pueden estar en muy buen estado y ser susceptibles de tener una segunda vida en manos de otros niños. No olvides también todo el mobiliario y objetos de seguridad que utilizan los niños. Las sillitas para el coche son un clásico en las ventas de segunda mano, así como las barandillas, los carritos de paseo, etc. Un negocio de ropa para bebés no solo va dirigido a los padres y familias de recién nacidos, sino que incluye a un público potencial mucho mayor.

Como empresa también puedes ganar dinero vendiendo al por mayor a minoristas o creando colaboraciones con otras marcas. Además, un negocio de ropa para bebés puede generar ingresos a través de servicios como diseños personalizados, servicios de estilismo y cumplimiento de comercio electrónico.

Los negocios de ropa para bebés pueden ser muy rentables. Con la estrategia de marketing adecuada, una selección de productos bien elegida y una cadena de suministro eficiente, las empresas de ropa para bebés pueden tener bastante éxito. Además, suele ser una opción popular para los regalos, lo que puede ayudar a aumentar tus ganancias.

Que puedo vender para ganar dinero siendo adolescente

Sí, quizás al ser más joven no tenés la inversión necesaria, pero existen productos que puedes vender para ganar dinero siendo adolescente y con el acompañamiento de un adulto.

  1. Artículos clásicos de los útiles escolares: comprando un par de cajas de marcadores o de lapiceras y obtener de ahí los ingresos suficientes para crecer y diversificarte.
  2. Golosinas a granel: ¡Es difícil negarse a unas gomitas de frutas! Tienes la opción de comprarlas por kilo o a granel, empacarlas en bolsitas y venderlas.
  3. Cases: En YouTube hay cientos de vlogs o videotutoriales para personalizar la funda o el case de tu celular. Puedes hacerlos y venderlos o elaborarlos bajo pedido. Dedícate únicamente a crear fundas para iPhone (perdón por los usuarios de Android). Al tener menos dispositivos, puedes enfocarte mejor. Imagina realizar fundas para todos los modelos de Android existentes, muy difícil, ¿verdad? Puedes comprar fundas por lotes y luego decorarlas contra pedido o crear los diseños que más te gusten.
  4. Audífonos y accesorios para celulares: entre los accesorios más populares para poder vender, están los
    cargadores, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos, parantes de celular para
    auto/escritorio, parlantes inalámbricos, etc.
  5. Bisutería: : este tipo de artículos gustan mucho a la población femenina, ya que son prendas distinguibles que pueden usarse según la ropa, la temporada o la actitud. En este caso, tienes la posibilidad tanto de elaborarlas como de comprar para revender, tú decides.
  6. Tazas personalizadas: como negocio, es un nicho muy rentable y fácilmente escalable. Las tazas sublimadas pueden ser de muchos tipos: tazas mágicas, de esas que cambiar de color con el calor; tazas rectas, finas, tazones, entre otros. Puedes realizar tus propios diseños y venderlos.

ropa-venta-zapatos

Que comida vender para ganar dinero

Si no te gustan las artes manuales y prefieres un negocio más tradicional, puedes elegir un emprendimiento relacionado con la venta de comida. Aquí hemos reunido algunos de los negocios más prósperos que se pueden hacer desde casa, de modo que puedas conciliar tu tiempo de trabajo con tu vida personal.

Hoy en día, las personas son más conscientes de lo que consumen; tanto las calorías que se consumen a diario como la procedencia de los ingredientes. Debido a esto, la demanda de comida saludable se ha incrementado en estos últimos años. Puedes emprender y empezar a vender este tipo de comida por tu zona y en un futuro, invertir para mejorar la cobertura y producción de tu negocio.

Si tienes buenos dones culinarios, deberías emplearlos en la elaboración de comida. Imagina poder hacer felices a tus comensales por medio de platos exquisitos. Si crees que la idea es genial y que puedes incursionar en este medio, lo más recomendable es contar con un local donde vender tus comidas; no obstante, también puedes realizarlos por pedido.

Por otro lado, la comida rápida es quizá la mejor opción si lo que quieres es dedicarte a la venta de alimentos. Pizzas, hamburguesas, hot dogs, sándwiches y más. Hay un amplio catálogo de opciones para escoger. Eso sí, la inversión es un poco elevada, puesto que conlleva la compra o el alquiler de un puesto para vender, además de los ingredientes necesarios para la elaboración de los platillos. Por lo demás, es un negocio que reporta muy buenas ganancias debido a la gran cantidad de gente a quien le gusta.

Que puedo vender en la calle para ganar dinero

La calle es un ambiente ideal para comercializar, muchas personas, con muchas necesidades y que simpe están en la búsqueda de comprar algo. Por eso te dejamos algunas ideas:

  • Los batidos, bebidas refrescantes que la mayoría de las personas buscan cuando están en la calle, pues en días de calor o de lluvia igualmente, un buen batido no cae nada mal, y resuelve la necesidad de las personas mientras que llegan a sus casa a comer o mientras que abren el restaurante en donde irán a almorzar.
  • Puedes preparar unos deliciosos helados y venderlos en la calle, cosa para lo que tampoco necesitaremos invertir en algún local, solo salimos con nuestra cava llena de deliciosos helados y listo. Los puntos estratégicos en donde más venta tendrás son, fuera de las escuelas, fuera de los bancos, incluso fuera de los hospitales y de todos aquellos lugares en donde existe bastante afluencia de personas.
  • Las tortas, las galletas, los ponqués, son algunos de los postres que podemos preparar para vender en la calle, esto siempre tiene venta, solo es cuestión de preparar postres que sean llamativos, provocativos, que además de verse deliciosos también sepan delicioso.

 vender-desde-casa

Como saber que vender para ganar dinero

Para desarrollar un negocio desde casa (que sea rentable y llegue a buen puerto) tienes que tener en cuenta 3 factores clave:

  1. Modelo de negocio: ¿qué modelo de negocio vas a elegir para crear el tuyo? Los más populares son producción propia, compra por mayor y dropshipping. El modelo que elijas va a determinar el espacio que vas a necesitar tanto para la producción como para el almacenamiento de los productos, como veremos a continuación.
  2. Espacio: si elegiste un modelo de negocio de producción propia, vas a necesitar un espacio de producción y de almacenamiento. Si, en cambio, elegiste compra por mayor, solo vas a requerir de un espacio de almacenamiento, pero si tu modelo de negocio es dropshipping, no vas a necesitar espacio de producción ni almacenamiento.
  3. Equipo: el negocio desde casa tiene que poder desarrollarse con un equipo reducido. Parece una obviedad, pero no lo es. Intenta elegir productos o servicios que no requieran de muchas personas trabajando en un mismo lugar, ni para su fabricación ni para su comercialización. Lo que puedes hacer, cuando decidas agrandar tu equipo, es distribuir tareas que se puedan realizar en forma remota, cada uno desde su propia casa.

Que vender en navidad para ganar dinero

Noviembre y diciembre son los meses del año en los que se percibe un gran incremento en las ventas, especialmente por estar cerca a Navidad. Por ello, muchos comerciantes buscan vender los productos más deseados en estas fechas. Aquí te dejamos algunas ideas:

  1. Venta de árboles de Navidad: Todos los años es rentable la venta de árboles de Navidad. Aprovecha para venderlas en tu tienda virtual o directamente desde tu tienda local. También te recomendamos ofrecer otros productos relacionados como por ejemplo: Adornos navideños para tu árbol de Navidad.
  2. Cenas navideñas para vender: Muchas personas prefieren comprar cenas navideñas porque es más fácil y rápido, por eso esta sería una gran oportunidad para vender. Te recomendamos ofrecer varios tipos de platos, por ejemplo: Entradas, ensaladas, salsas y platos de fondo. Puedes considerar trabajar en una linda presentación de temática navideña para cada plato.
  3. Venta de adornos navideños: los adornos navideños son productos muy solicitados para estas fechas. Puedes usar técnicas de compra y venta aprovechando la gran demanda que existe para generar ingresos.
  4. Haz canastas navideñas: En los últimos años las canastas navideñas se han vuelto un obsequio tradicional. Cada vez más empresas e instituciones adquieren estos productos para regalar a sus colaboradores o sortearlas. Pues bien, puedes armar tus propias canastas y, para diferenciarte, da rienda suelta a tu creatividad en la presentación. Por ejemplo, utiliza mochilas en lugar de la tradicional canasta o batea.
  5. Decoración de árboles navideños: Esto es ideal para los que saben manualidades. Puedes ofrecer tus servicios para decorar los arboles de negocios o centros comerciales. La creatividad es lo que te hará destacar esta Navidad.

Que puedo vender por internet para ganar dinero

Si no se te ocurre cómo ganar dinero desde casa, aparte de utilizar aplicaciones para ganar dinero, estas son las mejores formas de ganar dinero desde casa con internet:

  1. Creación de contenido: Esto puede aplicarse a páginas web, blogs, aplicaciones móviles y redes sociales. Puedes incluso encargarte de la estrategia de contenidos completa de un gran número de empresas.
  2. Redacciones: Si tienes habilidades comunicativas y de redacción, este puede ser tu negocio rentable desde casa. Solo necesitas un ordenador, conexión a internet y una buena red de contactos. Con esos pocos ingredientes parece obvio que la creación de contenidos puede ser el ejemplo perfecto de teletrabajo bien gestionado.
  3. Un blog es una plataforma en la que puedes publicar contenido. Los más exitosos son los que se enfocan a un público específico. Una vez que tienes un archivo de contenido sustancioso, puedes ganar dinero a través de él cobrando por publicidad, vendiendo infoproductos, servicios o consultorías.
  4. Si eres conocedor de cualquier tema, puedes enseñarlo a alguien más. Puedes preparar varios videos o material de apoyo para ofrecer cursos y talleres de forma online.
  5. Si tienes la suerte de hablar más de un idioma, puedes ganar dinero desde casa traduciendo documentos académicos, textos literarios, páginas webs, etc. Puesto que cada vez vivimos en un mundo más global, las empresas intentan expandirse a nuevas fronteras, captando usuarios de todo el mundo, sin importar su ubicación.

ventas-online-manualidades

Que se puede vender en la escuela para ganar dinero

Es importante aprender a generar ingresos desde temprana edad, ya que esto nos prepara para la vida real y nos enseña el valor del dinero. Si estás buscando formas de obtener ingresos mientras estudias, considera las siguientes opciones de venta en la escuela:

  • Accesorios: Pero ¿Accesorios de qué? Pueden ser ligas, sujetadores de cabello, blogs de notas, separadores, etiquetas, llaveros o incluso algo de joyería.
  • Artículos escolares: si piensas vender artículos escolares entonces compra estos artículos en tiendas mayoristas, así de este modo tu margen de ganancia será más amplio y te quedará lo suficiente como para seguir invirtiendo en compras posteriores para seguir vendiendo estos artículos a tus compañeros de clase y ¿por que no? también a tus maestros.
  • Fruta: En tiempo de calor la fruta es uno de los productos preferidos por los chicos y chicas que asisten a la escuela. Así que puedes comprar algunas frutas en tu supermercado, luego picarlas y llevarlas empacadas en una bolsa o en vasos desechables.
  • Asesorías: Si eres bueno en matemáticas, historia o inglés ¿por qué no das asesoría a tus compañeros que tienen problemas en esas materias? identifica que compañeros tuyos necesitan de tu ayuda y ofrécete a darles asesoría fuera de horas de clase.
  • Vende manualidades: Si tienes el ingenio de crear manualidades entonces utiliza tu imaginación y crea cosas que sean originales pero que a la vez sean útiles para tus compañeros. Ejemplo: Bote para las plumas y colores forrado de fomi con el nombre de la persona, carpeta con fotos de todos los compañeros de tu salón de clases etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *