Biografía de Vince Papale

Vincent Papale es un ex jugador profesional de fútbol americano mejor conocido por jugar tres temporadas con los Philadelphia Eagles de la National Football League y dos temporadas con el Philadelphia Bell de la World Football League.

¿Quién es Vince Papale?

Vince Papale es un ex jugador de fútbol americano profesional. Cuya vida fue la inspiración para la creación de la película ‘’Invincible’’

Vida de Vince Papale

Vincent «Vince» Papale es un ex jugador de fútbol americano profesional que jugó como receptor abierto para los Philadelphia Eagles de la National Football League (NFL) durante tres temporadas y para el Philadelphia Bell de la World Football League (WFL) durante dos temporadas.

En su juventud, era un atleta talentoso, jugaba fútbol y baloncesto, además de participar en varios eventos de atletismo.

Trabajaba como profesor en una escuela local cuando probó con éxito para el Bell. En 1976, su actuación con el equipo WFL llamó la atención del ex entrenador en jefe Dick Vermeil. Papale formó parte del plantel principal de los Eagles desde 1976 hasta 1978 antes de retirarse debido a una lesión.

Posteriormente se convirtió en locutor de radio y televisión. Años más tarde comenzó a trabajar como banquero hipotecario comercial.

Actualmente, Papele trabaja como director regional de marketing y ejecutivo de cuentas senior para marketing de educación superior en Sallie Mae. La película «Invincible» fue inspirada en su historia.

Obra de Vince Papale

Vince Papale era un maestro de secundaria de 30 años cuando se unió a los Philadelphia Eagles de la Liga Nacional de Fútbol Americano en 1976.

La historia de Vince Papale fue notable: no tenía experiencia en la NFL y había corrido, no jugado fútbol, en la Universidad de St. Joseph.

En 1974 se puso al día con la Campana de Filadelfia de la Liga Mundial de Fútbol, pero el equipo se retiró al año siguiente.

En 1976, el entrenador novato de los Eagles, Dick Vermiel, realizó pruebas abiertas para los jugadores. Papale probó para Vermiel, fue invitado al campo de entrenamiento y, contra todo pronóstico, entró en el equipo.

Vince Papale pasó tres temporadas con los Eagles (1976-78) como jugador de equipos especiales y receptor abierto. Más tarde encontró el éxito como orador motivacional sobre el seguimiento de sus sueños basado en su experiencia en la NFL. Su historia se volvió a contar en la película Invincible de 2006, con Mark Wahlberg como Papale. Publicó el libro Be Invincible. Un libro de jugadas para alcanzar su máximo potencial en 2011.

Vida familiar de Vince Papale

Vince Papale se ha casado tres veces. Se casó con su primera esposa, Sharon, en antes de la década de 1970. Se divorciaron en 1971. Con su segunda esposa, Sandy, se casó en junio de 1977, y se divorció en 1983.

Papale conoció a su actual esposa, Janet, años más tarde. Ella misma era atleta y era miembro del equipo mundial de gimnasia de EE. UU. Se casaron en 1993. La pareja tuvo dos hijos juntos, un niño, Vincent Jr., y una niña, Gabriella. La familia reside en Cherry Hill, Nueva Jersey.

¡Visita el mejor canal de cabañas!

Leave a Reply