20 Películas para Adolescentes que se estrenaron en 2016

Cada año numerosas producciones cinematográficas que son gestionadas por grandes empresas como FOX, Disney, Universal, Paramount, entre otras. Por eso, el portal Connect with your teens elaboró una lista de las 20 películas para adolescentes que se estrenaron en el 2016. Las cuales son ideales para divertirse, despejarse y pasar un rato agradable.

Lista de las 20 películas para adolescentes del 2016

A continuación, se presentará una lista de las 20 películas para adolescentes que se estrenaron en el 2016 y que no puede dejar de ver:

  1. Mi abuelo es un peligro.
  2. La quinta ola.
  3. En nombre del amor.
  4. Orgullo y prejuicio y zombis.
  5. Divergente: Leal.
  6. Batman versus Superman.
  7. Todos queremos algo.
  8. El Hogar fe: miss peregrine para niños.
  9. Capitán América: Guerra Civil.
  10. Malditos vecinos 2.
  11. X-Men: Apocalipsis.
  12. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  13. La Luz Entre Los Océanos.
  14. El libro de la selva.
  15. Pasajeros.
  16. La leyenda de Tarzán.
  17. Alicia a través del espejo.
  18. Middle School: El peor año de mi vida.
  19. Doctor extraño.
  20. Nerve: un juego sin reglas.

Mejores películas para adolescentes del 2016

En el 2016 Disney, FOX, Universal y otras compañías cinematográficas no se hicieron esperar con los estrenos de sus producciones. En su gran mayoría dedicada a la audiencia joven. Por eso, se presentarán las mejores películas 2016 para adolescentes.

Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia

Se estrenó en marzo con los actores Ben Affleck y Henry Cavill, como Batman y Superman respectivamente. Además, contó con la participación de Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, entre otros.

Es importante resaltar, que contra todo pronóstico de los críticos esta producción rompió record de taquilla. Considerándola como una de las mejores de este año.

X Men: Apocalipsis

La producción cinematográfica tuvo la participación del famoso actor Oscar Isaac. Quien interpreta al poderoso villano Apocalipsis. Siendo uno de los peores rivales de los X Men, quienes tienen la tarea de salvar el mundo.

Cabe acotar que esta película fue protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Bryan Singer. Además, contó con la participación de James McAvoy, Jennifer Lawrence, entre otros grandes actores. Siendo estrenada el 27 de mayo.

Capitán América: Civil War

Es una película de Marvel que distribuye Disney. Esta producción muestra las batallas entre el Capitán América e Iron Man. Ambos bandos están formados por grandes personalidades como el Soldado del Invierno, Pantera Negra, Viuda Negra, la Agente 13, entre otros. Fue protagonizada por Chris Evans y Robert Downey. Se estrenó en el mes de abril.

Escuadrón Suicida

En esta película la joven actriz Cara Delevingne interpreta a una hechicera milenaria, llamada Enchantress. Junto a un Escuadrón conformado por los actores, Jai Courtney, Margot Robbie Will Smith, Joel Kinnaman, entre otros. Exhibiéndose en las grandes pantallas cinematográficas en agosto.

Finalmente, ya conoce las 20 películas para adolescentes publicadas en el 2016. Siendo consideradas las mejores, Batman Vs Superman, X Men: Apocalipsis y Capitán América: Civil War. Contando con la participación de grandes actores de Hollywood.